miércoles, 24 de febrero de 2010



PAPA

papa es una de las primeras palabras que dicen los niños y una de las mas importantes en la vida al igual que mama pero papa siempre va a ser como el mas divertido el que te va a llevar a la plaza a jugar,mientras tu mama cocina y se queda con tus hermanos o mirando la tele o haveces los acompaña a la plaza a jugar a divertirse como lo que son UNA FAMILIA.




papa para mi fue una gran persona yo creo que de el herede una de mis grandes pasiones,
pero a mi me hubiese gustado mas bien encantado haverlo conocido un poco mas
jugar con el hablar de las cosas que habia hecho en el dia con el
tener cientos de fotos con el
que me hubiese enseñado a andar en bicicleta en rollers
haverme enseñado a leer
a contar a sumar a restar a dividir a multiplicar
pasear por hay ir a la playa
hacer millones de cosas juntos
pero el destino siempre nos da sorpresas
sorpresas nada buenas ):
el unico recuerdo que me dejaste fue una foto . :_
pero cuando yo era chica haveces sufria porque vos no estabas y me largaba a llorar
sola,porque no queria que alguien me escuchara veia tu foto y empezaba a imaginar
un dia con vos un dia en el zoologico en la playa y luego me dormia pero cuando me despertaba me di cuenta que solo era imaginacion nada mas pero con esas imaginaciones yo era por lo menos un poco mas feliz
todabia pienso que hubiese pasado si jamas te hubieses ido
como seria mi vida y como hubiese sido mi infancia


pero el destino da sorpresas y aparecio otra persona a la cual pude llamar papa
pero jamas te olvide ni te olvidare,porque te quiero demaciado estes o no estes (:
solo espero que esta persona nueva pasara un poco mas tiempo con nosotros
y menos trabajando porque no se esta dando cuenta de que se esta perdiendo la vida


Papa me gustaria que aunque sea por una vez miraras a tu alrededor y te dieras cuenta de las personas a las que
estas lastimando :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby