lunes, 8 de marzo de 2010








who I am (8


Quién:
- ¿Quién sos?: bale :B
- ¿Quién fue tu primer mejor amigo?: emm pera verdadero emm niko pal U.U
- ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: que se yo xD
- ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: mi tio :_
- ¿Quién te enseñó a leer?: mi vieja ñ.ñ
- ¿Quién fue la ultima persona que te ah llamado?: soffi
- ¿Quién fue la última persona con la que texteo?: soffi
- ¿Quién fue la última persona a la que dijiste, "Te quiero"?: santti E. :B
- ¿Quién te hace sonreír más?:emm nose amigos familia EL ♥
- ¿A quién deseas hablarle en este momento?: a alguien muy especial que amo con toda mi alma pero seguro esta en el cole :_
- ¿Quién te conoce mucho?: ailen,agostina y soffi :B
- ¿Quién te conoce desde pequeño?: barbara anzorena (L

Qué:
- ¿De qué color es tu cuarto? amarillo pez (?
- ¿Qué pelicula podés ver una y otra vez? uu nose amo ver pelis :B
- ¿Qué olor te gusta? vainilla,frutillas,ropa new e.e
- ¿Qué cenaste anoche? carne y ensalada y unos minis pollos :| are naa eran esos cosos echos de pollo con formas xD
- ¿Qué tenés puesto ahora? un jean una remera tengo la cabeza un desastre :B
- ¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana? en la school :_
- ¿Qué vas a hacer con tu vida? la voy a disfrutar a full mientras la tenga y me gustaria estudiar biologia marina y profesora de patinaje artistico sobre hielo (:
- ¿Qué animal serias? one tiger are :| naa una orca amo esos bichos U.U
- ¿Qué cosas positivas otros ven en usted?:nose preguntale a ellos xD
- ¿Qué le trae lágrimas?: lo de igna pensar en que algun dia todo lo que hay aca va a desaparecer por culpa del ser humano :_ no llegar a conseguir lo que quiero en la vida :S y banda de cosas :_
- ¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: pff tantas
- ¿Qué es lo que normalmente soñas? cosas lokas :|
- ¿Qué espera lograr esta semana?: emm hacer la abertura en patin :D y conseguir mas elongacion u.u encontrar un ritmo a mi cancion (L
bueno y que ejem B me diga que me ama y q me deje de dar vueltas como una calesita y nos veamos de una vez :@
- ¿Qué te da miedo? miedo nada esepto eso catastrofes naturales que le pase algo a mis amigo/as familia no conseguir nada de las cosas que quiero de mi vida :_
- ¿Qué debe tener tu día perfecto?: verlo a eeel ♥ xq va a otro colegio :_ tomar helado bailar un rato ice skating ver una peli con el y dormir con el pero si hace frio si no sali de aca U.U y estar con amigos :e
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda? cual es la izquierda(? a ni bruta era jaj nada una mesa mi mochila :p
- ¿Qué te molesta de una persona? que sea falza que hable sin saber que sea envidiosa y que me intente imitar (;

Dónde:
- ¿Dónde vives? castelar buenos aires argentina papa (h (? are
- ¿Dónde naciste? en ituzaingo :_
- ¿Dónde te sentis más seguro? en mi house con my family
- ¿Dónde vas a comprar seguido? al kiosco :|
- ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: y si tengo suerte trabajando como biologa marina,entrenadora de ice skating :B y con una familia hermosa dos hijos una nena y un nene casada con eel ♥ una re casa con pileta gimnasio todo we :| viviendo en florida o canada donde quiero estudiar (: y un perro un auto asi re amor y nose un jacussi are jajaja
- ¿Dónde estabas dos horas antes? en la cama xD
- ¿Dónde están las personas que amas? en mi corazon por 4 ever (:
- ¿Dónde no irias jamás solo? al cementerio :_

Por qué:
- ¿Por qué vivis donde estás? porque mis viejos compraron esta casa xD
- ¿Por qué te llamas asi? porque si
-¿Por qué el cielo es celeste? que se yo :|
- ¿Por qué tomar esta encuesta? nose al pedo estaba :p
- ¿Por qué estás peliado con el/ella? no estoy peleada estamos mejor que nunca ♥

Cuándo:
- ¿Cuándo empezás el trabajo? no trabajo xD
- ¿Cuándo naciste? 13/11/97
- ¿Cuando fue tu primer beso? emmm pera hay no me acuerdo fue con un pive en el cumple de una amiga :B
- ¿Cuándo cantaste por última vez?estoy cantando ahora we :p
- ¿Cuándo fue la última vez que bailaste? hace como 15 minuts
- ¿Cuándo quieres casarte? a los 25 27 por hay y tener hijos a los 30 :B

Cómo:
- ¿Cómo te sientes hoy? good xd
- ¿Cómo sos fisicamente?mm nose para mi soy gorda otros dicen que no soy gorda la verdad nunca supe si era flaca o gorda :-
- ¿Con qué frecuencia hablás con la persona que te gusta más? cuando se conecta hayer se conecto :D
- ¿Cómo liberar el estrés? arañando cosas durmiendo viendo tele bañandome :B
- ¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo? y si estan buenos los dos e.e

Quiénes:
- ¿Quiénes son tus mejores amigos/as? amigo naach y pal y amiga agostina y baru :B
- ¿Quiénes te ayudan cuando estás en problemas?: amigos xD
- ¿Quiénes están siempre con vos casi todos los días? emm agostina xq vamo al mismo colegio :B

Alguien:
- ¿Alguien que empieze con N que sea divertido/a? Nico
- ¿Alguien que embieze con S que sea buena persona? Saaantt
- ¿Alguien que empieze con A que sea muy enamoradiza/o? agostina agustina ailen
- ¿Alguien que empieze con P que sea amiga/o tuyo? pao
- ¿Alguien que empieze con F que sea amigo/a tuyo?: flor
- ¿Alguien que te estés mensajeando mucho últimamente? eel ♥ y baru
- ¿Alguien que veas poco y viven cerca tuyo? emm

Nombre:
- ¿Nombre de la persona que más te ama? :| a mi me preguntas :S
- ¿Nombre de la última persona que le prestaste información? xD
- ¿Nombre de la persona que querés? que qiero son muchos y que amo no te digo ni en pedo U,u
- ¿Nombres de personas que quieras mucho?: ya te dije muchos :@
- ¿Nombre de alguien que te hizo sufrir ? emm tom :_






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby