sábado, 3 de abril de 2010



DAILY DARLING: 05/04 ♥
hace poco se cumplieron once años que te fuistes yo te sigo recordando,tu cara cuando venias del trabajo y me abrazabas cuando me trajistes esa revista y mis primeras zapatillas de danza cuando me enseñaste la coreo de michael que la bailamos juntos ahora de mas grande haveces cuando estoy sola me imagino largas conversaciones con vos tu olor tu cara tu forma de hablar
me acuerdo de todo eso,te imagino halla en polar cuando voy a
patinar esperandome con un cafe o un abrazo como se que lo harias :( pero la verdad es que aunque me cuesta admitir
yo se que no estas y que no podes volver :_
pero yo nunca te voy a olvidar nunca te quiero demaciado :)
el dia que se me cumpla alguno de mis sueños y ojala asi sea voy a mirar al cielo y te voy a agradecer porque yo se que gracias a vos soy todo lo que hoy soy y tengo ♥
GRAAAACIAAS POR CUIDARME !







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby