miércoles, 28 de abril de 2010




i hate the fucking school!
dios dios como puede ser que nos hagan sufrir asi :_
tengo que hacer un monton de cosas de fisica quimica
tengo que levantar la nota de matematicas me saque un 2
en el diagnostico y me dijeron que si no subo esa nota que voy
dejar de ir a patinaje y yo si no voy a patin me muero osea :e que voy hacer
diganme que voy a hacer :_
bueno y dspues que tengo que conseguir plata para la campera de la escuela de patinaje e,e
y nose estoy cansada encima de nada porque no hice nada yo antes no era era asi no era u.u no me cansaba asia de todo en un dia ahora ni una semana me alcanza :@
como me gustaria ser mas grande,no tener que estudiar una mierda patinar o hacer musica todo el tiempo y que te pagen por eso :e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby