lunes, 24 de mayo de 2010

I HATE

ODIO las personas falsas
ODIO la gente copiona (hay que ser mas ORIGINAL (; )

ODIO las sustancias y el mal que causan en la gente

ODIO la discriminacion

ODIO la gente que vive diciendo viste tal lo que se hiso? (loco no es tu cuerpo dejalo el ridiculo SOS VOS!)


YO EXTRAÑO


EXTRAÑO ser niña

EXTRAÑO a papa

EXTRAÑO a mi hermana sofia & a ailu :_


I´M

SOY gritona,mandona y odio que las cosas no salgan como yo queria (esta bien lo admito u.u)

SOY morocha (y con mucho orgullo)

SOY de las personas que te van a escuchar siempre y van a estar hay cuando mas lo necesites

SOY de las personas que guardan un secreto porque no me sirve de nada contarlo(no soy como otras ;) )

SOY o haveces si puedo llegar a ser un poco bitch pero solo esepciones porque TENGO codigos :)


I LIKE


ME GUSTA ser como soy :Q

ME GUSTA y amo a michael jackson & los beatles ñ.ñ
ME GUSTAN los skaters ♥

ME GUSTA la fotografia ME GUSTAN los NERDS(caramelitos xD) ♥

ME GUSTAN y amo las acrobacias aereas y quiero volver ! :(

I ♥

AMO la musica

AMO a mis amigos (verdaderos (; )

AMO el patinaje sobre hielo ♥

AMO EL TEATRO

AMO a mi familia :)

AMO el baile

I WANT IT ALL !

I WANT cumplir todos todos mis sueños ♥

I WANT encontrar a mi chico :_ we

I WANT conocer the U.S.A,beberlly hills,los angeles etc,paris,grecia,españa por hay,londres and LIVERPOOL ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby