viernes, 16 de julio de 2010


bailar?por supuesto,todos sentimos algo distinto cuando bailamos
algunos sienten mucha verguenza otros sienten su sangre que corre mas fuerte que nunca porque es lo que aman y otros no sienten nada si incleiblemente hay gente que no siente nada
porque quisas no es lo que mas les gusta.
para mi,cuando uno baila se siente poderoso capas de superar cualquier cosa una fuerza invencible que sale de adentro tuyo,sentis tu corazon que va latiendo cada vez mas fuerte
te sentis poderoso
para algunos es un poco tonto bailar para salir de una pena,crisis,deprecion o lo que sea.
pero para mi no lo es.para mi bailar me puede sacar de la pena mas dolorosa y hacerme sonreir de nuevo claro con la ayuda de mis amigos y familiares por supuesto.
bailar es lo que necesitamos algunos para olvidarnos del enojo,
bailar,la musica,y el patinaje es lo que me hace feliz en esta vida (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby