domingo, 27 de febrero de 2011



Para que?para que me enamoro? si siempre tiene que ser la misma mierda me iluciono y para que? al pedo si se que el jamas en su puta vida me va a amar si quiera un cuarto de lo que yo lo amo.Es siempre lo mismo enamorarse;olvidarlo a medias;y volverse a enamorar y olvidar  y volver es siempre lo mismo siempre va a ser asi? me estoy cansando la verdad;si hubiera un remedio que sea para no poder enamorarse nunca mas pagaría lo que fuera por tomarlo y no volver a sufrir mas por nadie solo preocuparme en mi y en nadie mas que en mi mama y en mi.Quiero decir basta de una vez si siempre todo sale mal porque me vuelvo a enamorar? a esa persona de seguro yo no le importo nada y le da lo mismo que yo lo ame o no si total debe tener otras pendejas que lo aman.Pero si lo vi 4 veces que iso para enamorarme asi?que iso para que yo no dejara de pensar en el desde ese momento?es un mago acaso?

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog *_*
    Aquí tienes a una seguidora mas!
    Pasate por el mio cuando quieras

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos^^

    ResponderEliminar

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby