martes, 29 de marzo de 2011

Te miras y te queres engañar a vos mismo y ¿para que?

Porque aveces hay ciertas personas que aunque te hallan fallado y demostrado que son mas falsas que billete de 7 pesos,extrañamente vos las extrañas en el fondo de todo.Debe ser porque aveces solo te acostumbras a esas personas.En este ultimo tiempo saque a una persona de mi vida,saque a alguien que fue una amiga y hasta mas que eso para mi quisas.Hay personas que no importa lo que pase vos las vas a seguir queriendo porque algún día esas personas fueron "tus mejores amigos" y hoy quisas ellos te desean el mal yo nose si es así pero la verdad es que yo en el fondo la extraño y ahora tengo que aprender a vivir sin las personas que algún día fueron mis amigos y hoy ya no son nada. 





1 comentario:

  1. Te dediqué un premio en mi blog! un beso enormemente grande hermosa (:

    ResponderEliminar

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby