miércoles, 29 de junio de 2011

YOU BORN THIS WAY BUT YOU REALLY FEEL THAT WAY?







¿Que paso acá?Me prometiste que lo harías por amor y no por estética no por el físico.
Hoy me veo y pienso  en  las cosas que hice en el verano mientras yo decía que hay que aceptarse como somos y estar orgullosos de eso.Seas gordo o flaco,blanco o negro aceptarse.
Pero quisas una de las formas de ocultar que yo odiaba y quisas odio mi cuerpo era decir eso y a la noche ocultar la comida,no comer o devolverla.
Hoy nose como empezó todo esto,nose como me hice y termine convirtiéndome en amiga de Ana y Mia cuando siempre dije que me parecían enfermedades estúpidas.Pero las personas mas frágiles son las que caen somos las que caemos mejor dicho,la verdad quisas hoy puedo decir que me estoy recuperando de esos pensamientos o que me quiero recuperar,bueno al menos me anime a hablar lo con alguna amiga,
pero como la depresión seran fantasmas que me van a perseguir por años y quisas el resto de mi vida pero tratare de ser fuerte y no volver a escucharlas jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby