lunes, 31 de enero de 2011

sorry world but i don't care

 La verdad es que soy de esas personas a las cuales no les importa lo que dice el resto del mundo de ella.
Soy de esos locos que si les dicen ridicula/o! decimos gracias.
Soy de esos locos que no intentan llamar la atencion pero si hacer notar como somos,lo que queremos y lo que no nos importa.
Soy de esos locos los cuales estamos rodeados de falsos pero la verdad es que fingimos creerles porque no tenemos tiempo para decirle todo lo que pensamos de ellos.
Soy de esos locos que sabemos que muchas personas hablan de nosotros PERO NO NOS IMPORTA.
Soy de esos locos los cuales pueden decir ey mundo soy gay/lesviana y no nos importa lo que digan.



Sorry gente pero soy asi hablen, miren me, odien me,digan lo que quieran mientras ustedes pierden el time haciéndolo yo lo disfruto y de paso tambien hago mi vida re tranquila(:
& no no soy egoista ni creida ni nada,solo quiero decir lo que pienso y hacercelos saber.´









                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby