sábado, 29 de enero de 2011

fifty things about ME



1_Me llamo valeria belen villalba
2_Deberia llamarme de otra manera en realidad :S
3_No escucho ni cumbia ni reggeaton ni nada de ese tipo de "musica" si es que se le puede decir asi.
4_Cuando voy a bailar me la banco y lo bailo igual.
5_Soy una compradora compulsiva de remeras originales {♥}
6_Vivo en Castelar,Buenos aires,Argentina
7_Me encantaria vivir en new york,paris,london o en australia
8_Quisas mis ojos no llaman la atencion pero me encantan me recuerdan muchisimo a mi papa.
9_Tengo una lijera obsecion por la originalidad
10_No me banco a los falsos y a los idiotas que se copian y despues dicen ser "originales".
11_Amo la saga crepusculo y aveces me gusta leer.
12_Amo con mi vida el ingles.
13_Aunque me gustaria aprender griego,frances,italiano y chino.
14_Uno de mis sueños es vivir en China y pasar alli un año entero navidad año nuevo etc.
15_Sin musica no vivo.
16_Duermo con una oveja y no me importa decirlo
17_Soy muy pegada a mi infancia demasiado.
18_Sinceramente prefiero quedarme en casa y leer,escuchar musica,escribir o mirar peliculas antes de salir la mayoria de las veces.
19_Muchas veces tengo ataques repentinos de locura,maldad,egoismo,riza lo que sea,pero despues reacciono y digo que ise?
20_Hago patinaje artistico sobre hielo y lo amo con toda mi alma
21_Podria asegurar que si este año repito voy a deprimirme muchisimo o a matar a la profesora
22_Me enamoro aveces muy seguido y no me olvido con nada :S
23_ Admiro muchisimo a los Beatles y a Michael Jackson.
24_Amo bailar
25_Admito que a dos de tres de las personas siempre les voy a desconfiar.
26_Vas a estar años para que confie en vos del todo.
27_Admito que vijilo cada movimiento de los que me rodean aunque siempre digo que estoy adentro mio y que lo demas me chupa en realidad vijilo todo.
30_Tengo que admitir que con tan solo aver estado una semana con vos puedo decir como sos.
31_Toda mi vida soñe con hacer patinaje sobre hielo pero recien el año pasado pude concretarlo
32_Todos conocen creo que el 10% de mis sueños
33_Muy en el fondo amo cocinar aunque lo haga mal.
34_Amo la comedia musical,cantar,actuar,bailar y todo eso.
35_Me corte el flequillo corto :B
36_Festeje un año nuevo el 7 de enero a las 2:00 con una de mis mejores amigas :D
37_Si soy loca Y CON ORGULLO
38_Amo a river plate.
39_Nose si se nadar :|
40_Me enamore de una persona por su forma de ser y ahora no la puedo olvidarla.
41_Lamentablemente me gusta hace mas de un año
42_Tengo una amiga lesviana y no me importa que por andar con ella ya piensen que somos novias y tortas las dos.
43_Odio a los denominados "rochos".
44_Por suerte tengo una amiga que se parece bastante a mi y la que me escucha.
45_Por mi vieja doy la vida.
46_Soy fanatica mal de glee.
47_La mayor parte del tiempo estoy en mi mundo.
48_No veo como mal o me pongo mal por lo que digan de mi o lo que me hagan,PORQUE SE QUE EL UNICO MOTIVO QUE TIENEN PARA HACERLO ES LA ENVIDIA,
49_Admiro con la vida a lady gaga
50_Amo escribir historias,casi siempre cierro los ojos y se me viene la imagen de los ojos de esa persona cuando la vi por primera vez & luchoY luchare por ser original (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby