viernes, 28 de enero de 2011

why? and how?

                                                                                                  
No hace mucho me empeze a preguntar el porque de muchísimas cosas.
¿como un simple deporte o un arte puede cambiar tu vida por completo? darte vuelta tu mundo interior y hacerte ver las cosas de otra manera quisas de una manera mejor o peor pero el echo es que da vuelta tu vida y para siempre.



Uno de los porque que siempre me pregunte a mi misma fue ¿porque las personas se enamoran? ya sean hombres y mujeres,mujeres y mujeres u hombres y hombres entre si da igual se enamoran.¿porque como es posible que alguien se enamore de una persona a la cual solo ha visto 4 o 5 veces en su vida?¿como es posible que no halla dia en el que esa persona no piense en la persona de la que esta enamorado?si ni siquiera sabe si del que esta enamorado se acuerda de ella siquiera.Hoy me pregunto ¿como es posible que no pare de pensar en esa persona,como iso para cambiarme así la vida,mi manera de ver las cosas como iso para que yo lo amara de esa manera?yo nose si terminaremos juntos o quisas no.Solo le doy las gracias a esa persona por haber entrado en mi vida y hacerme ver las cosas de otra manera por traerme recuerdos de alguien especial para mi..

la verdad es que mi vida cambio no hace mucho ni hace poco tampoco se si para bien o para mal eso nadie lo sabe. solo se que ahora que tengo lo que amo,encontre lo que realmente amo y a lo que me quiero dedicar por siempre jamas lo dejare ir.
quisas la persona que amo no me ama y quisas jamas lo haga pero mientras tenga el patinaje artistico, mi familia,la musica y el baile incorporados en mi vida los amores casi siempre seran lo de menos.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby