sábado, 26 de febrero de 2011

Fashion is murder




¿Porque?¿porque en este mundo tan loco alentamos a las mujeres a tener una figura tan insana?
¿porque el mundo de la moda es tan atractivo para muchas si  las alienta a la anorexia?
si al fin y al cabo ellos terminan perdiendo ¿porque?porque sus modelos terminan muertas al igual que sus clientas.Porque no simplemente no pueden empezar a usar mujeres normales,mujeres reales y con todos sus hermosos defectos o ¿porque no simplemente no pueden usar atletas? Si el cuerpo de  los atletas son el claro resultado de una alimentación cuidada y buen ejercicio.es hora que el mundo de la moda comience a plantearse si es mejor seguir perdiendo clientes por culpa de la anorexia que ellos incentivan  o si es mejor empezar a incentivarlas a un cuerpo sanamente cuidado con ejercicios y buena alimentación. si después de todo el cuerpo de cualquier atleta es mil veces mejor que el de una mujer que parece que apenas puede caminar.







3 comentarios:

  1. Yo comparto tu pensamiento, pero sabes que pasa?, la sociedad es así, la sociedad tiene que cambiar. La gente tiene que pensar por si misma, pero no lo hace. Sigue un estereotipo que marca la moda. A la gente que maneja eso no les importa la vida de los demás, ellos quieren plata, la plata maneja muchas cosas hoy lamentablemente.
    El día que eso pase, cambiara todo.
    La gente aceptaría mas a las demas personas, que no son delgadas.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con lo que planteas, pero usar como referentes a atletas también sería de conflictos. Porque al fin y al cabo no todos podemos llegar a ese estado que los atletas adquieren.
    Por lo demas concuerdo

    ResponderEliminar

Ahora deja un chocolate para valeria ♥_♥

Living free baby